"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
martes, 12 de enero de 2016
Ahora posees la llave para crear todos tus deseos.
Cuando comprendas que tus pensamientos coinciden con tu punto de atracción y que la forma en que te sientes indica tu nivel de aceptación o de rechazo, sostendrás la llave que te permitirá crear cuanto desees.
Es imposible que sientas continuamente emociones positivas sobre algo y que se malogre, al igual que es imposible que sientas continuamente emociones negativas sobre algo y que fructifique, porque lo que sientes te indica si permites o no que tu Bienestar natural fluya hacia ti.
Aunque no existe una fuente de enfermedad, puedes emitir pensamientos que impidan que fluya tu bienestar al igual que puedes emitir pensamientos que impidan que fluya tu abundancia natural, aunque no exista una fuente de pobreza.
El Bienestar fluye de continuo hacia ti, y si no has adquirido pensamientos que lo retrasen o frenen, lo experimentarás en todos los ámbitos de tu vida.
No importa en qué situación te halles en relación con lo que deseas.
Al prestar atención a lo que sientes, y al orientar tus pensamientos hacia pensamientos más gratos, entrarás en armonía vibratoria con tu Bienestar natural.
Ten presente que, en tanto que extensión de Energía No Física pura y positiva, cuanta mayor sea la armonía vibratoria que guardes contigo mismo mejor te sentirás.
Por ejemplo, cuando aprecias algo, guardas una armonía vibratoria con quien eres.
Cuando amas a alguien, o a ti mismo, guardas una armonía vibratoria con quien eres.
Pero cuando empiezas a buscar defectos en la otra persona o en ti mismo, en ese momento ofreces una vibración que no se corresponde con quien eres realmente, y la emoción negativa que sientes te indica que has introducido una vibración de resistencia y no permites que se produzca una conexión pura entre tu ser físico y la parte No Física de ti.
Con frecuencia nos referimos a la parte No Física de tu ser como tu Ser Interior, o tu Fuente. Al margen de cómo llames esta Fuente de Energía, o Fuerza Vital, es necesario que seas consciente de cuándo permites que se produzca tu conexión con ella y cuándo te resistes.
Tus emociones te indican en todo momento tu grado de aceptación o resistencia.
Pedid Que Ya Se Os Ha Dado.
Como aprender a manifestar sus deseos.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.