viernes, 22 de enero de 2016


Dar un giro de sentirme mal a sentirme bien.

Todo el mundo desea sentirse bien, pero la mayoría de las personas creen que todo el mundo a su alrededor debe complacerlos antes de que puedan sentirse bien. 
De hecho, la mayoría de las personas se sienten como se sienten en un momento dado del tiempo, debido a algo que están observando. 
Si eso que observan los complace, se sienten bien, pero si eso que observan no los complace, se sienten mal.
La mayoría de la gente se siente bastante impotente respecto a sentirse bien conscientemente porque creen que para sentirse bien, las condiciones a su alrededor deben cambiar, pero también creen que no tienen el poder de cambiar muchas de las condiciones.
Sin embargo, una vez que comprenden que cada tema es en verdad dos temas, lo que desean y la ausencia, pueden aprender a ver más de los aspectos positivos de lo que sea a lo que le estén prestando su atención.
En verdad, de eso es lo que trata el Proceso de dar un giro: buscar deliberadamente una forma más positiva, una forma que los haga sentir mejor, de enfocarse en cualquier cosa a la cual estén prestando su atención.
Cuando se enfrentan a condiciones indeseadas y, por consiguiente, se sienten mal, si dicen deliberadamente:
“Ya sé lo que no deseo… ¿qué es lo que deseo?” la vibración de su Ser, la cual es afectada por su punto de enfoque, gira ligeramente, causando que su punto de atracción también gire.
Así es que comienzan a contar una historia diferente de su vida.
En vez de decir:
“Nunca he tenido suficiente dinero”, dicen:
“Espero con ansia tener más dinero”.
Esa es una historia muy diferente, una vibración muy diferente y un sentimiento muy diferente, que con el tiempo, les traerá un resultado también diferente.
Mientras siguen preguntándose, desde su perspectiva siempre cambiante:
“¿Qué es lo que deseo?” eventualmente seguirán en un lugar muy placentero, porque no pueden preguntarse continuamente qué es lo que desean sin que su punto de atracción comience a girar hacia esa dirección…
El proceso será gradual, pero su aplicación continua del proceso les dará maravillosos resultados en solo unos cuantos días.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.