jueves, 21 de enero de 2016


Puedo decidir deliberadamente sentirme bien.

La razón por la cual Esther pudo permitir que esa perspectiva más plena de Abraham fluyera a través de ella, ofreciéndole una experiencia tan deliciosa, fue porque ella había comenzado este día buscando razones para sentirse bien.
Había buscado la primera cosa para sentirse bien mientras todavía estaba en su cama, y ese pensamiento de sentirse bien atrajo otro y otro y otro y otro y otro, hasta que cuando llegó a la puerta (lo cual ocurrió unas dos horas después), en virtud de su selección deliberada de pensamientos, había elevado su frecuencia vibratoria a un nivel que estaba tan cercano a la vibración de su Ser Interior, que su propio Ser Interior fue capaz de relacionarse fácilmente con ella.
Sus pensamientos actuales no solamente están atrayendo otro y otro y el siguiente, sino que, además, proveen las bases para su alineación con su Ser Interior.
Mientras más piensan y hablan consistente y deliberadamente de lo que desean y menos de lo que no desean, más se encuentran con mayor frecuencia en alineación con la esencia pura y positiva de su propia Fuente; y en esas condiciones, su vida será extremadamente placentera.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.