domingo, 24 de enero de 2016


La Ley de Atracción le añade poder a los pensamientos. 

A menudo, cuando experimentan una situación indeseada sienten una necesidad de explicar porque ocurrió, quizá en un intento de justificar la razón por la cual se encuentran en la situación: 
Cada vez que defienden o justifican o racionalizan o culpan cualquier cosa, o a cualquier persona, permanecen en un lugar de atracción negativa. 
Cada palabra que dicen cuando explican por qué algo no es de la forma que desean que sea, continua la atracción negativa, porque no se pueden enfocar en lo que desean mientas explican por qué están experimentando algo que no desean.
No pueden enfocarse al mismo tiempo en aspectos positivos y aspectos negativos.
A menudo, en un esfuerzo por determinar donde comenzaron sus problemas, lo único que hacen es mantenerse durante más tiempo en esa atracción negativa:
¿Cuál es la raíz de mis problemas? ¿Cuál es la razón por la cual estoy donde no deseo estar?
Es natural que deseen mejorar su experiencia, y por lo tanto es lógico que busquen una solución…, pero hay una gran diferencia entre buscar seriamente una solución y justificar la necesidad de una solución enfatizando el problema.
La comprensión de que algo no es como lo desean es un primer paso muy importante, pero una vez que lo han identificado, mientras más rápido logren alejar su atención hacia la dirección de una solución, mejor, porque una exploración continua del problema evitará que encuentren la solución.
El problema está en una frecuencia vibratoria diferente a la solución.
Cuando se concientizan del valor del Proceso de dar un giro, y se vuelven adeptos a identificar lo que no desean y de inmediato giran su atención hacia lo deseado, se dan cuenta que antes que todo, están rodeados de cosas maravillosas, porque hay muchas más cosas buenas que malas en su mundo.
Además utilizar el Libro de Aspectos positivos los ayudará a orientarse más hacia lo positivo.
Los asistirá para que inclinen gradualmente el equilibrio de sus pensamientos más en la dirección de lo que desean.
Cuanto más enfocan su atención con la intención de encontrar cada vez mas pensamientos que los hacen sentir mejor, más comprenderán que hay una gran diferencia entre pensar en lo que desean y pensar en su ausencia.
Cada vez que se sienten incómodos mientras hablan o piensan sobre mejorar algo que desean como una mejor situación económica o una mejor relación o una condición física, en ese momento están evitando encontrar la mejoría.
El Proceso de dar un giro y el Proceso del libro de aspectos positivos se ofrecen para asistirlos en el reconocimiento, en las etapas tempranas y sutiles de su creación, que están halando las puntas de las sogas del ovillo del negativismo, para que puedan soltarlo de inmediato y buscar el ovillo de los pensamientos positivos.
Es mucho más fácil pasar de un pensamiento de algo que los hace sentir un poco mejor, a un pensamiento que los hace sentir todavía un poco mejor, a un pensamiento que los hace sentir todavía un poco mejor… que ir directamente a un pensamiento que los hace sentir maravillosamente bien, porque todos los pensamientos (o vibraciones) son afectados (o administrados) por La Ley de Atracción.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.