viernes, 29 de enero de 2016


¿Cuál es mi historia sobre la “abundancia financiera”?

Abraham: Creer en la escasez es la razón por la cual la mayoría de las personas no se permiten la abundancia financiera que desean. 
Cuando creen que existe un cumulo finito de abundancia y que no hay suficiente para todo el mundo, sienten que es injusto que alguien tenga más que los demás, que porque alguien tiene algo está privando a los demás de tenerlo, y se están manteniendo alejados de la abundancia.
La constitución del éxito de los demás no es responsable de su falta de éxito, sino más bien su comparación negativa y su atención a la ausencia de su propio deseo.
Cuando sienten emoción negativa al acusar a otros de injusticias o de derrochar o acaparar riquezas, o cuando sencillamente creen que no hay suficiente para todos, se mantienen en la posición de negar su propia condición mejorada.
Lo que cualquiera tenga o haga no tiene nada que ver con ustedes.
Lo único que afecta su experiencia es la forma como utilicen la Energía No Física con sus pensamientos.
Su abundancia o carencia de ella en su experiencia no tiene nada que ver con lo que nadie esté haciendo o teniendo.
Solamente tiene que ver con su perspectiva.
Solamente tiene que ver con lo que ustedes piensan.
Si desean que su fortuna cambie, comiencen a contar una historia distinta.
Muchas personas critican a aquellos que viven bien, que acumulan tierras, dinero y cosas; y ese criticismo es síntoma de su propio hábito de pensar en carencias.
Desean sentirse bien y a menudo creen que si eso que ellos no han conseguido hacen que sea “malo”, se sentirán mejor; pero nunca se sienten mejor porque su atención a la carencia perpetúa la carencia en todo lo que ellos observan.
No se sentirían incómodos viendo los logros de los demás si no fuera porque esos mismos logros no estuvieran representados en sus vidas.
Y ese criticismo que mantienen con frecuencia vivo en ellos, solamente les sirve para mantener la discordancia vibratoria con lo que desean.
Es decir, si alguien te llama por teléfono y te dice:
“Hola, no me conoces, pero te estoy llamando para decirte que jamás volveré a llamarte”, no sentirías emoción negativa respecto a la ausencia del interlocutor en tu vida, porque, para empezar, su presencia no era algo que deseabas.
Pero si alguien por quien sientes cariño te anuncia algo así, sentirías una emoción negativa muy fuerte porque tu deseo y tu creencia estarían en conflicto.
Cuando sienten emoción negativa respecto a algo, siempre significa que sienten un deseo que ha brotado de su propia experiencia personal, el cual está ahora mismo en oposición con sus demás pensamientos.
La discordancia vibratoria siempre es la razón para la emoción negativa.
Y la emoción negativa siempre es la guía para ayudarlos a dirigir de nuevo sus pensamientos, con el fin de encontrar la alineación vibratoria con quienes en verdad son y con sus deseos actuales.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.