lunes, 25 de enero de 2016


Nada es más importante que sentirse bien.

No es difícil volverse más deliberados respecto a lo que piensan. 
A menudo, escogen lo que comen, el auto que conducen y la ropa que usan; ser un pensador deliberado no requiere mucha más discriminación. 
Pero aprender a dirigir deliberadamente sus pensamientos hacia el aspecto del tema que los hace sentir mejor, tiene un impacto mucho mayor en la mejoría de su vida que escoger una comida, un vehículo o un guardarropa.
Una vez que lean estas palabras y sientan su propia resonancia personal con su significado y su poder, jamás volverán a sentir una emoción negativa sin darse cuenta que están recibiendo una guía importante para ayudarlos a guiar sus pensamientos hacia una dirección más productiva y beneficiosa.
Es decir, jamás sentirán emoción negativa sin comprender que eso significa que están en el proceso de atraer algo indeseado.
Algo importante les está ocurriendo cuando se vuelven plenamente conscientes de sus emociones y de la guía que ellas proveen, porque aún en su ignorancia respecto al significado de la emoción negativa, estaban atrayendo negativamente. Y así, al comprender sus emociones, obtienen el control de su experiencia de vida.
Cada vez que se sienten menos que bien, si se detienen y dicen:
Nada es más importante que sentirme bien, deseo encontrar una razón ahora para sentirme bien, descubrirán un pensamiento mejor, el cual los llevará a otro y a otro.
Al desarrollar el hábito de buscar pensamientos que los hacen sentir bien, mejoran las circunstancias que los rodean.
La Ley de Atracción lo exige.
Cuando se sienten bien, experimentan la sensación de que se abren puertas mientras el Universo coopera con ustedes; y cuando se sienten mal, sienten que las puertas se cierran y se detiene la cooperación.
Cada vez que sienten emoción negativa, están en el modo de resistir algo que desean, y esa resistencia hace mella en ustedes.
Hace mella en su cuerpo físico y hace mella en la cantidad de cosas maravillosas que no están permitiendo en su experiencia.
A través de su proceso de vivir la vida y de advertir cosas deseadas e indeseadas, han creado una especie de Fideicomiso Vibratorio, el cual, en un sentido, guarda en depósito esas cosas que ustedes han identificado como deseadas, hasta que se convierten en un Correspondiente Vibratorio lo suficientemente cercano a esas cosas que se permiten recibirlas y manifestarlas a plenitud.
Pero hasta que no encuentren la manera de sentirse bien respecto a ellas, aunque no se hayan manifestado todavía en sus vidas, puede parecerles que ellas están del otro lado de una puerta que no pueden abrir.
Sin embargo, cuando comienzan a buscar aspectos más positivos respecto a las cosas que ocupan sus pensamientos, y escogen deliberadamente el extremo positivo de la vara de las posibilidades respecto a los temas que dominan sus procesos de pensamientos, esa puerta se abrirá y todos sus deseos fluirán fácilmente en su experiencia.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.