martes, 26 de enero de 2016


¿Mi conmiseración no es de valor para nadie?

Jerry nos dijo: 
“Entonces, cuando alejo mi atención de las personas que sufren, eso hará que me sienta mejor.
Pero de todas maneras, eso no los ayuda a ellos a sentirse mejor. 
Es decir, no he resuelto el problema.
Solamente estoy eludiéndolo”.
Le respondimos: si no te enfocas en sus problemas, puedes seguir sintiéndote bien, pero ellos siguen con su problema.
Es cierto, al comienzo.
Pero si te enfocas en sus problemas, te sientes mal, ellos se sienten mal, y siguen con el problema.
Y si sigues enfocándote en sus problemas, con el tiempo, también será tu problema.
Sin embargo, si no te enfocas en sus problemas, sino que más bien tratas de imaginar una solución o un resultado positivo, te sentirás bien, y hay una posibilidad de que los influyas a tener más pensamientos y resultado positivos.
En términos simples, jamás tiene valor alguno (ni puedes ofrecer una solución) cuando sientes emociones negativas, porque la presencia de la emoción negativa en ti significa que estas enfocado en la ausencia de lo deseado, en vez de lo deseado.
Entonces, si alguien está pasando por una experiencia dura y acude a ti cargado de una poderosa onda de energía negativa, si no has logrado todavía la alineación con tu Bienestar, puedes dejarte llevar por su negativismo; puedes convertirte en parte de su cadena de dolor, y puedes muy bien transmitirle tu propio dolor, quien a su vez se lo pasará a otro y a otro.
Pero si has decidido deliberadamente sintonizar el tono de tu día colocando tu cabeza sobre tu almohada cada noche diciendo:
Hoy, mientras duerma, se detendrá toda la atracción, lo cual significa que mañana será un nuevo comienzo; y mañana buscaré lo que deseo ver porque deseo sentirme bien, porque no hay nada más importante que sentirme bien!, cuando te despiertes en la mañana, estarás en un nuevo sendero que no carga el negativismo del día anterior. Entonces, cuando entras en una habitación en donde alguien que sufre se te acerca, cuando esta persona con su dolor llega a ti, no te convierte en parte de su dolor, sino que más bien le brindas un mejor ejemplo de felicidad, porque lo que sientes es lo que irradias.
Ahora bien, no es probable que solamente porque permaneces feliz, los demás se unirán a ti de inmediato en tu felicidad.
De hecho, cuando hay gran disparidad entre lo que tú sientes y lo que los demás sienten, será difícil para ti relacionarte con los demás; pero con el tiempo, si mantienes tu actitud vibratoria positiva, ellos se unirían a ti en tu positivismo, o se alejaran de tu experiencia.
La única manera en que las personas infelices puedan permanecer en tu experiencia es si tus continuas prestándoles atención.
Si tu y otras dos personas están caminando en un sendero al pie de un abismo, y nadie viera hacia donde se dirigen y tropezaras y cayeras al abismo en donde quedaras sostenido por una rama muy frágil, y uno de tus amigos fuera muy fuerte y tuviera el paso firme, y el otro amigo fuera torpe y no estuviera enfocado, ¿con cuál de ellos te sentirías mejor estar?
Buscar los aspectos positivos es la forma de tener un paso firme.
Es quien en verdad eres desde la Perspectiva Interior.
Y cuando te alineas consistentemente con pensamientos que te hacen sentir cada vez mejor, los poderosos recursos de universo se vuelven disponibles para ti.
Simpatizar con los demás significa enfocarte en su situación hasta sentirte igual a como ellos se sienten, y puesto que todo el mundo tiene el potencial de sentirse de maravilla o sentirse terrible, o de tener éxito o fracasar en la realización de sus deseos, tú tienes la opción de escoger los aspectos de ellos con los que deseas simpatizar.
Te sugerimos que simpatices con los mejores aspectos que puedas encontrar en los demás que te hagan sentir bien; y al hacer eso puedes influenciarlos para que ellos también mejoren sus condiciones.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.