"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
viernes, 8 de noviembre de 2013
Nuestro vórtice y la Ley de la Atracción.
Nuestro vórtice y la Ley de la Atracción.
Nos gustaría que cuando leyeras este libro vieras las cosas más claras respecto al lugar que ocupa tu experiencia física en el gran esquema de las cosas.
Queremos que recuerdes quién-eres realmente y por qué estás en este cuerpo físico.
Principalmente, pretendemos que recobres tu autoestima y Bienestar absoluto; y deseamos que entiendas el importante papel que desempeñas por estar aquí en esta realidad espacio-temporal de Primera Línea y llena de contraste.
Antes de adoptar este cuerpo, eras Energía No-Física; y desde esa perspectiva No-Física de la Fuente, extendiste o concentraste una parte de tu Conciencia hacia tu tiempo, Tierra y cuerpo físicos.
Cuando naciste en este cuerpo, tomaste conciencia de tu nuevo entorno a través de tus sentidos físicos; la Conciencia que conocías como yo adoptó dos aspectos específicos: el No-Físico y el físico.
Algunos se refieren al aspecto No-Físico como Alma o Fuente;
y mientras que nosotros preferimos etiquetas como Ser Interior, Perspectiva No-Física Expandida o quien-eres-realmente, hay una distinción aún más importante que nos gustaría que entendieras:
Tus dos aspectos, el físico y el No-Físico, existen simultáneamente.
La mayoría de las personas creen que existía algún aspecto suyo antes de su nacimiento físico, y la mayoría creen que tras su muerte física volverán a ser No-Físicos, pero en realidad sucede algo bastante distinto:
Sois extensiones de la Energía-Fuente, y cuando os concentrasteis en lo físico, vuestro aspecto No-Físico siguió existiendo.
De hecho, vuestro aspecto No-Físico empezó a expandirse
gracias a la existencia y experiencia de vuestro aspecto físico.
El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.