miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tengo una pregunta sobre los ángeles guardianes.



Tengo una pregunta sobre los ángeles guardianes.


Pregunta: Tengo una pregunta sobre los ángeles guardianes.
He perdido una gran cantidad de amigos en años y la mitad de las veces pienso, "Oh, bueno, otro ángel guardián" (risas) y entonces...
Abe: Tus amigos no tienen que morir.
El cielo está lleno de ellos [tus amigos]
Pregunta: (Riéndose) Bueno, yo sé, pero estoy pensando que estas personas en realidad...
Abe: Eso le da un giro positivo a la muerte.
Pregunta: Si, si. (Risa de la audiencia) 
Es, como, para mi beneficio.
Pero de todos modos, me estaba preguntando sobre los ángeles guardianes y si estamos en el camino correcto pensando que están esos pequeños espíritus por ahí cuidándonos y cuando estamos distraídos, ayudándonos.
Abe: Bueno, es mucho más grande que eso.
La Fuente de Energía está tan consciente de ti, y cada matiz de tu deseo y cada expresión evidente y poderosa de tu deseo está siendo respondida por infinitos niveles de atención y consciencia.
El Bienestar está más allá de toda descripción verbal física.
Pero cuando alguien que conoces ha hecho su transición, estás más en el modo de recibir que usualmente porque asocias su pasaje con tu enlace con el otro lado.
En otras palabras, eres tú quien está más en el modo de recibir después de que algo como esto ocurre mientras que está
siempre ahí para ti todo el tiempo.
Cuando conociste a una persona, te enfocaste a través de tus ojos en ellos, una especie de Vórtice de Energía gira alrededor de ellos por tu consciencia de ellos, un Vórtice que te conecta con ellos.
Y entonces cuando están en su lugar de ser vistos por otros, este Vórtice gira alrededor de ellos y aún cuando hacen su transición la Energía de aquello que son aún existe.
Entonces mientras los consideras ahí, eso fija una vibración giratoria que atrae todo lo que han sido para ti, y si estás enfocado en ellos de manera positiva, si estás sufriendo su pérdida o si estás en agonía, entonces hasta ahí llegas, reavivas la vibración que era ellos y tienes un momento de pensamiento sobre ellos y no te sientes muy bien y hasta ahí va.
Pero si estás sintonizado, abierto y conectado, si estás en armonía vibratoria con tu Fuente de Energía y estás recordando algún momento delicioso y extraordinario con tu amigo que ya no está en lo físico, y cuando te enfocas en ellos, esa Energía comienza a girar, quien ellos son se extiende a quien ellos realmente son y entonces tienes una dosis completa de quien realmente son.
Y no hay separación.
En otras palabras, cuando dices, "Este es el reino físico donde vivo y aquel es el reino No-Físico donde están Abraham o donde están mis queridos amigos" hay una separación automática tan solo en la distinción de lo físico y lo No-Físico.
Pero cuando dices, "somos todos parte de este Universo vibratorio y eléctrico y no hay comienzos ni finales, es todo una experiencia giratoria, conectada, completa, amorosa y extendida."
Entonces lo que descubres es que cuanto más conectado estás a tu Fuente, más conectado estás a cualquiera de tus amigos que están conectados con su Fuente ya sea que están muertos o vivos.
¿Lo entendiste?
Cuanto más conectado estás con tu Fuente, más conectado estás con cualquiera de tus amigos que están conectados con su Fuente.
Es tan solo interesante, la mayoría de los más conectados, están muertos.
(Risas) Porque cuando están vivos, están preocupados sobre el dinero, están preocupados sobre el perro muerto, están preocupados sobre el mercado de valores, están preocupados sobre...
No están en el modo de recibir.
En otras palabras, tienes que estar en el modo de recibir para tener esta comunicación.
Ellos están siempre en el modo de recibir, ¿ves?
Pregunta: Si
Abe: Entonces cuando estás en el modo de recibir y ellos están en el modo de recibir, ahora tienes esta interacción maravillosa. 
Si.
Pero cuando estás sufriendo su pérdida, no estás en el modo de recibir, ¿o sí?
Pregunta: No, no siento, no...
Abe: No sentimos mucho de eso ocurriendo.
Pregunta: No, no soy muy de andar sufriendo. (Risas)
Abe: Entonces si deseas llamarlos ángeles guardianes, está perfectamente bien y no sería inapropiado, no sería una error en lo absoluto.
Tan solo queremos que sepas que es mucho más grande que un montón de ángeles guardianes.
El Universo entero está apoyándote en consciencia amorosa.

Abraham-Hicks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.