viernes, 29 de noviembre de 2013

La premisa falsa de «La forma de vida de mi grupo es la única correcta .......



La premisa falsa de «La forma de vida de mi grupo es la única correcta, por lo tanto hay que eliminar todas las demás, porque cuando veo lo que no me gusta me siento mal» es la causa de la mayor parte de la infelicidad en vuestro planeta. 
No sólo sufren los que son rechazados, sino también los que los rechazan. 
De hecho, los más infelices y menos realizados son los que rechazan a otros, porque con ello están obstaculizando su relación más importante de todas: la relación entre su yo y su Yo.
Aunque tenías la intención de que brotaran de ti deseos nuevos y pudieras satisfacerlos, en modo alguno pretendías impedir los de los demás.
Sabías que este mundo era lo bastante grande para que todos pudieran crear sus propios deseos.
No te preocupaba que observar las creaciones ajenas (aunque no te gustara lo que vieras) pudiera influir en las tuyas, porque sabías que tendrías el poder de concentrarte en lo que desearas.
Por lo tanto, no necesitarías eliminar de tu mundo las cosas no deseadas.
Pretendías decidir qué deseabas, atraerlo con tu poder de concentración y la Ley de la Atracción, y dejar que los demás hicieran lo mismo.
Entendías que ¡a diversidad no sólo es el pilar de tu fuerza y de tu expansión, sino de tu propia existencia, porque sin expansión no hay existencia.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.