martes, 19 de noviembre de 2013

La Vida Esta Siempre Funcionando Para Mi.....



La Vida Esta Siempre Funcionando Para Mi.....

Me gusta entender que las cosas están siempre evolucionando, y mientras hay muchas cosas que podrían estar mejor en donde estoy, no es realmente un problema porque "donde estoy" esta constantemente cambiando a algo mejor.
Me gusta saber que como yo busque las mejores cosas alrededor mio donde estoy, esas cosas llegan a ser más prevalentes en mi experiencia.
Es divertido saber que las cosas están siempre funcionando para mi, y como yo busque las evidencias de ello.....
Veré más evidencia de ello cada día.

(C) Abraham-Hicks Publications

Money & Law of Attraction - Cards (2009) (59)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.