viernes, 29 de noviembre de 2013

Del contraste siempre hace erupción la decisión .....



Del contraste siempre hace erupción la decisión .....


Digan, "Yo entraré en esta experiencia de contrastes, porque del contraste siempre hace erupción la decisión --y la decisión es necesaria antes de que cualquier Crear Deliberado pueda empezar".
¿Pueden sentir el poder de la decisión?
¿Han vivido alguna vez algo que no les gustó?
Algo había equivocado en ello.
Quizá un poco equivocado.
Quizá muy equivocado.
¿Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la línea favorita de Esther de una película, "Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo más!"
¿Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que está ocurriendo?
Simplemente ya no es justo... 
Ése es un lugar muy poderoso en el cual estar.
No les llevará a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia  contrastante, hace erupción con plena claridad lo que ustedes quieren.
Y entonces pueden decir "Yo no quiero eso.
Lo que yo quiero es esto.
Ya no quiero eso.
Lo que yo verdaderamente quiero es esto".
Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aquí, tienen una vibración negativa, son el principio del Crear Deliberado.  
Sin embargo, ésta es la parte más importante que nosotros queremos que ustedes escuchen porque ésta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos.
En ese lugar de decisión, ustedes saben lo que quieren, pero todavía están en una posición de Energía muy contradictoria porque su declaración de deseo está saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren.
Así es que ustedes no están en posición de atraer puramente lo que quieren.
Ustedes están al principio de su creación.
Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas.
Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones --pero más que nada sensaciones, sentimientos-- que empaten con la decisión que ustedes acaban de tomar.
Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción.
Siempre son lo mismo.

Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.