martes, 26 de noviembre de 2013

En cada momento de conciencia, tu punto de atracción está activo ......



En cada momento de conciencia, tu punto de atracción está activo, lo que significa que la Ley de la Atracción está respondiendo a tu Vibración activa y que te encuentras en el proceso de convertirte en más de lo que estás pensando. 
Tus emociones te indicarán si estás en el proceso de parecerte más al positivo y sublime Ser de tu Fuente, o si te estás alejando de él. 
No puedes quedarte quieto. 
Si estás despierto, estás en el proceso de expansión.
Cuando sabes lo que no deseas, siempre sabes con más claridad lo que sí deseas, de modo que en un penoso momento de concientización de la dolorosa situación de otra persona, automáticamente lanzas a tu Realidad Vibratoria tu versión de una situación mejorada.
Entonces, tu trabajo, tu valor para esa persona, para ti mismo, para tu estado natural de ser... es conceder tu atención unidireccional a la idea de mejora que ha nacido de la interacción observación.
Cuando aprendas a hacer eso, no sólo podrás ayudar mejor a los demás, sino que verás que tus relaciones con otras personas aportan grandes beneficios a tu propia transformación.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.