jueves, 28 de noviembre de 2013

Pueden saber lo que están haciendo con su Alineación vibratoria por la forma en que están sintiéndose.



Pueden saber lo que están haciendo con su Alineación vibratoria por la forma en que están sintiéndose.


Nosotros queremos que ustedes retengan en su mente durante unos días  "Purificar mi vibración".
Y lo que nosotros queremos decir con eso es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección.
Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso - y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armonía vibratoria o no por la forma en que se estén sintiendo -.
Cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo porque el mío es una porquería y no sirve", ¿pueden sentir la contradicción en las vibraciones? 
Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibratoria con lo que ustedes quieren.
Ustedes dicen, "Oh, es demasiado caro", "Oh, yo no sé lo que voy a hacer", "Oh, soy tan infeliz..."
En otras palabras, aunque ustedes están usando la palabra "quiero," su vibración no está en armonía con querer.
Su vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren.
Mientras ustedes hacen eso, si prestan atención a la manera en que se sienten, podrán advertir la desarmonía en la vibración.
Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como "Bien, yo no sé cómo va a venir pero yo creo que llegará".
Esa vibración es un poco mejor.
O, "Yo veo a muchas personas con bellos automóviles nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera".
Ése es un mejor emparejamiento vibratorio.
Pueden saber lo que están haciendo con su Alineación vibratoria por la forma en que están sintiéndose. 

Abraham Hicks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.