lunes, 1 de febrero de 2016


Muchos dirían: 
“Y bien, puede que sea consistente con las Leyes del Universo, pero sigue siendo incorrecto” aunque deseamos que sepan que cuando ustedes se sintonizan con esta poderosa Ley, llegan a entender su absoluta justicia.
Puesto que ustedes controlan lo que ofrecen, ¿Qué podría ser más justo que el Universo dándoles exactamente lo que ofrecen vibratoriamente? 
¿Qué podría ser más justo que la poderosa Ley de Atracción respondiendo de forma igualitaria a todo aquel que ofrece una vibración?
Una vez que obtienen el control sobre sus pensamientos, su sentido de injusticia se alivia y queda reemplazado por la exuberancia de la vida y el entusiasmo para crear con el cual nacieron.
Permitan que todas las cosas en el Universo sean un ejemplo de la forma en que funcionan las Leyes del Universo.
Si creen que deben trabajar duro con el fin de merecer el dinero que les llega, entonces el dinero no puede llegarles a menos que trabajen duro.
Pero el dinero que llega como respuesta a la acción física es muy poco en comparación con el que llega a través de la alineación de pensamientos.
Es muy posible que hayan notado la disparidad entre algunas personas que ofrecen muchísima acción recibiendo muy poco a cambio mientras que otras aparentemente ofrecen muy poca acción y reciben grandes beneficios.
Deseamos que comprendan que la disparidad existe solamente en la comparación de la acción que están ofreciendo, pero no hay disparidad ni injusticia relacionada con la alineación de Energías en su interior.
El éxito financiero, o cualquier otro tipo de éxito, no requiere arduo trabajo o acción, pero si requiere alineación de pensamientos.
Sencillamente no pueden ofrecer pensamientos negativos sobre cosas que desean y luego compensarlo con acciones o trabajo arduo.
Cuando aprendan a dirigir sus propios pensamientos, descubrirán la verdadera influencia de la alineación de Energía.
Muchos de ustedes están mas cerca de tener fortuna financiera de lo que se están permitiendo desear de verdad, porque tan pronto empiezan a pensar en que va a llegar comienzan de inmediato a pensar en lo desilusionados que estarán si no llega.
Entonces, en sus pensamientos de carencia, no se permiten desear o esperar nada maravilloso en función de dinero; y esta es la razón por la cual, en su mayoría, están viviendo experiencias financieras más bien mediocres.
Tienen toda la razón cuando piensan:
El dinero no lo es todo.
Ciertamente, no necesitan dinero para ser felices.
Pero en su sociedad, en donde tantas cosas están sujetas al dinero de alguna manera, la mayoría de ustedes asocia el dinero con la libertad.
Y puesto que la libertad es un principio básico de su Ser, entonces llegar a la alineación con el dinero les ayudará a establecer un equilibrio que será de valor para ustedes, en todos los demás aspectos de su experiencia.

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.