lunes, 15 de febrero de 2016


¿Hay algunas palabras que ensalcen el Bienestar? 

Jerry: ¿Podríais decirnos algo que pudiera servirnos para atraer cosas positivas, como una salud perfecta...? 

Abraham: ¡Quiero una salud perfecta! 
Me gusta sentirme bien.
Disfruto de mi cuerpo que se siente bien.
Tengo muchos recuerdos positivos de sentirme bien en mi cuerpo.
Veo a muchas personas que gozan de un buen estado de salud y me resulta fácil ver cuánto disfrutan de sus cuerpos saludables.
Cuando tengo ese tipo de pensamientos, me siento bien.
Estos pensamientos están en armonía con un cuerpo sano.

Jerry: ¿Qué me decís de la prosperidad económica?

Abraham: ¡Quiero prosperidad económica!
Hay muchas cosas maravillosas que puedo comprar en este mundo maravilloso y la prosperidad económica me abre la puerta a ellas.
Puesto que la Ley de la Atracción responde a mis pensamientos, he decidido enfocarme principalmente en la abundancia, con la comprensión de que sólo es cuestión de tiempo que mis pensamientos de prosperidad encuentren su homólogo en la prosperidad económica.
Puesto que la Ley de la Atracción me traerá el objeto de mi atención, elijo la abundancia.

Jerry: ¿Y de las grandes relaciones?

Abraham: Quiero tener grandes relaciones.
Quiero conocer personas agradables, divertidas, inteligentes, enérgicas, estimulantes, y soy feliz al saber que este planeta está repleto de ellas.
He conocido a muchas personas interesantes y me encanta descubrir las fascinantes características de las personas que conozco.
Me parece que cuanto más disfruto de la gente, más personas afines llegan a mi vida.
Me encanta esta época de cocreación tan espectacular.

Jerry: ¿Qué podéis decir de las experiencias positivas No-Físicas?

Abraham: Quiero atraer a aquellos que están en armonía conmigo, tanto en el plano físico como en el No-Físico.
Me fascina la Ley de la Atracción y me reconforta saber que cuando me siento bien, sólo puedo atraer lo bueno.
Me encanta saber que la esencia de lo No-Físico es Energía pura y positiva.
Me gusta utilizar mi Sistema de Guía Emocional para poder encontrarme con esa Fuente.

Jerry: ¿Y de un crecimiento gozoso y continuado?

Abraham: Soy un Ser que busca crecer y es estupendo recordar que la expansión no sólo es natural sino inevitable.
Me encanta saber que la dicha es una elección.
Puesto que mi expansión es inevitable, elijo tenerla toda con alegría.

Jerry: ¿Y esto atraerá esas cosas?

Abraham: Vuestras palabras no os traerán manifestaciones inmediatas de lo que estáis pidiendo, pero cuanto más las repitáis y mejor os sintáis cuando las digáis, más pura o menos contradictoria será vuestra vibración.
Y vuestro mundo pronto se llenará de las cosas de las que habéis hablado...
Las palabras no atraen nada por sí solas, pero cuando sentís la emoción al hablar, significa que la vibración es fuerte y la Lev de la Atracción ha de responder a esas vibraciones.

La Ley de Atracción.
Conceptos básicos de las Enseñanzas de Abraham.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.