miércoles, 10 de febrero de 2016


¿Puedo invertir al momento mi impulso creativo? 

Jerry: Veamos el ejemplo de algunas personas a las que ya les está pasando algo, debido a sus pensamientos anteriores, y que ahora deciden que quieren cambiar de pronto la dirección de su creación. 
¿Existe un factor impulso? 
¿No tienen primero que aminorar la fuerza de lo que ya está en proceso de ser creado o pueden crear instantáneamente en otra dirección?
Abraham: Hay un factor impulso provocado por la Ley de la Atracción.
La Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo.
Cualquier pensamiento que hayas activado con tu atención se va agrandando.
Pero queremos que te des cuenta de que el impulso es gradual.
Por eso, en lugar de intentar darle la vuelta a ese pensamiento, procura enfocarte en otro.
Por ejemplo, has estado pensando en algo que no quieres y lo has hecho durante bastante tiempo, así que ha adquirido una inercia bastante negativa. No puedes de pronto empezar a pensar justo lo contrario.
De hecho, desde el lugar donde te encuentras, ni siquiera tienes acceso a ese tipo de pensamientos, pero puedes elegir un pensamiento que te haga sentirte algo mejor que antes, y luego otro, y otro, hasta que poco a poco cambies la dirección de tus pensamientos.
Otro proceso eficaz para cambiar la dirección de tu pensamiento es cambiar de objeto, buscando deliberadamente el aspecto positivo de algo.
Si puedes hacerlo, si estás dispuesto a centrar tu atención en un pensamiento que te haga sentirte mejor aunque sólo sea durante un rato, como la Ley de la Atracción responderá a ese pensamiento, el equilibrio de tus pensamientos mejorará.
Ahora cuando vuelvas a revisar tu anterior pensamiento negativo, como te encontrarás en una frecuencia vibratoria distinta, ese pensamiento se verá ligeramente afectado por tu mejoría en la escala vibratoria.
Poco a poco mejorará el contenido vibratorio del objeto que has elegido, y a medida que eso sucede, todo en tu vida empezará a cambiar en una dirección más positiva.

La Ley de Atracción.
Conceptos básicos de las Enseñanzas de Abraham.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.