martes, 2 de febrero de 2016


Contar una nueva historia sobre la abundancia, el dinero y el Bienestar financiero.

La Ley de Atracción no está respondiendo a la realidad que están viviendo y perpetuando actualmente, sino que está respondiendo a los patrones vibratorios de pensamientos que están emanando de ustedes. 
Entonces cuando comienzan a contar la historia de quienes son con relación al dinero, desde la perspectiva de lo que desean en vez que desde la perspectiva de lo que están viviendo actualmente, sus patrones de pensamientos giran y también lo hace su punto de atracción.
Lo que es… no tiene influencia en lo que viene en camino a menos que están reproduciendo maquinalmente la historia de lo que es.
Pensar y hablar más de cómo desean realmente que sean sus vidas, hace que permitan que lo que están viviendo se convierta en el punto de partida de algo mucho mejor.
Pero si hablan predominantemente de lo que es, entonces también esto será su punto de partida, pero su punto de partida hacia más de lo mismo.
Consideren entonces las siguientes preguntas, dejando que fluyan las respuestas naturales, y luego lean algún ejemplo de cómo sonaría su nueva historia respecto al dinero.
Luego, comiencen a contar su propia historia corregida y aumentada de su escenario financiero, y observen como rápida e infaliblemente comienzan a llegar a sus vidas las circunstancias y los eventos que hacen que su nueva historia se convierta en realidad.

¿Tienes todo el dinero que deseas ahora mismo en tu experiencia de vida?
- ¿Es abundante el Universo?
- ¿Tienes la opción de tener mucho dinero?
- ¿La cantidad de dinero que recibirías en esta vida fue determinada antes de que nacieras?
- ¿Estás ahora mismo poniendo en movimiento, a través del poder de tus pensamientos actuales, la cantidad de dinero que fluirá en tu vida?
- ¿Tienes la habilidad de cambiar tu situación financiera?
- ¿Estás en control de tu situación financiera?
- ¿Deseas más dinero?
- Sabiendo lo que ahora sabes, ¿puedes garantizar tu abundancia financiera?

El Dinero y la Ley de Atracción.
Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.