miércoles, 23 de octubre de 2013

Queremos que recuerdes quién eres-realmente ......



Escribimos este libro para que pronto permitas ese avance, en lugar de que sea tarde, o lo más pronto posible en lugar de que sea en otra vida; pero en cualquier caso, las generaciones futuras se beneficiarán extraordinariamente del contraste que está viviendo tu generación actual. Queremos ayudarte a desvelar y a soltar esas creencias erróneas, incorrectas y entorpecedoras, para liberarte de
la esclavitud de las falsas premisas.
Queremos que recuerdes quién eres-realmente y que permanezcas con esa visión clara, en ese lugar renovado de atraer en todos los aspectos de tu vida.
La mayoría de las personas que observan algo que no les gusta en otra persona creen que si la condición no deseada no fuera para observarse, no la estarían viendo.
La mayoría de las personas que observan algo que no les gusta en otra persona creen que el malestar que sienten se debe a ese desagradable espectáculo que les está ofreciendo el otro, y que si esa persona dejara de hacerlo, ellos (los observadores) se sentirían mejor.
La mayoría de las personas que observan algo que no les gusta en otra persona creen que si pudieran controlar la conducta del otro —a través de la influencia, persuasión, coacción, normas, leyes o amenazas de castigo—, y dominar la situación, se sentirían mejor.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.