martes, 22 de octubre de 2013

De una experiencia no deseada siempre nace el potencial para una experiencia mucho mejor ......



A fin de descubrir o comprender la premisa falsa, antes has de alejarte lo suficiente y reconectar con quien-eres-realmente.
Es decir, si tuvieras que relacionarte con una persona desagradable (desconectada) que siempre te estuviera diciendo que no eres inteligente, al principio discreparías de esa idea. 
La emoción negativa que sientes es porque las palabras «No eres inteligente» son contradictorias con el verdadero conocimiento de tu Fuente.
Pero si lo escucharas una y otra vez, hasta que tú mismo empezaras a repetir esa falsa premisa, tu propia activación de la Vibración contradictoria interferiría con tu convicción de que eres inteligente y empezarías a atraer pruebas de que no eres inteligente, haciendo verdadera la falsa premisa. Cada vez te resultaría más difícil decir que es una premisa «falsa» cuando la evidencia te está diciendo que es cierta.
Con el tiempo llegarías a creértela.
Afortunadamente, siempre que sabes lo que no quieres, se genera en ti un deseo idéntico y proporcionado de lo que deseas, y se dispara un cohete de deseo hacia tu Realidad Vibratoria.
Es decir, de una experiencia no deseada siempre nace el potencial para una experiencia mucho mejor; y con el tiempo (siempre que cese la resistencia) se producirá esa mejora.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.