miércoles, 30 de octubre de 2013

La relación (esta relación Vibratoria) que hay entre tu yo físico y tu Yo No-Físico es importante por muchas razones:



La relación (esta relación Vibratoria) que hay entre tu yo físico y tu Yo No-Físico es importante por muchas razones:

1. Las emociones que sientes (tu Sistema de Guía Emocional) se deben a esa relación entre tus dos partes vibratorias.

2. A la vez que buscas nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, gozas del beneficio del conocimiento estable de tu homólogo No-Físico.

3. A la vez que buscas nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, tu parte No-Física goza del beneficio de la expansión que estás buscando en tu experiencia física.

4. Todas tus demás relaciones (es decir, con las otras personas, con los animales, con tu propio cuerpo, con el dinero, con los conceptos y las ideas, con la propia vida) están muy influidas por esta relación primordial entre tu yo y tu Yo.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.