jueves, 31 de octubre de 2013

La relación con tus padres.



La relación con tus padres.

Es evidente que tus padres físicos son muy importantes para ti, pues de no ser por su relación mutua, tú no existirías en este plano material. 
Pero hay muchos malentendidos, o lo que nosotros
denominamos premisas incorrectas, respecto a las relaciones con los padres.
Desde tu ventajoso punto de vista No-Físico entendías que tus padres físicos serían un elemento importante en tu experiencia física y que nacerías en un entorno lo bastante estable para conseguir tu equilibrio físico.
Sabías que tus padres, u otros como ellos, te recibirían e introducirían en tu nuevo entorno.
Sabías que necesitarías un tiempo para aclimatarte, y sentías un gran aprecio por los que te acogieron.
Sabías que tus padres, que ya estaban aclimatados a su entorno físico, te ayudarían a encontrar comida, techo y estabilidad física.
Pero no pretendías que ellos determinaran el propósito de tu vida en tu lugar, ni que te guiaran para indicarte la corrección o eficacia de tu viaje físico.
De hecho, desde tu perspectiva
No-Física antes de nacer, sabías que tu sistema de guía personal estaría más intacto (y por consiguiente sería más eficaz) el día de tu nacimiento que el de los adultos que te recibieron.
Es decir, cuando naciste en tu cuerpo físico, la relación entre tu yo y tu Yo (tu Ser Interior No-Físico) era tal que todavía eras casi una Energía Positiva, Pura y Única.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.