martes, 29 de octubre de 2013

El nacimiento.



El nacimiento.

El día en que naciste, una parte de tu Conciencia se concentró en tu cuerpo físico y así empezó tu primera relación: la relación entre tu yo físico y tu Yo No-Físico.
Ahora vamos a ver una premisa incorrecta o un malentendido, de muchos —de hecho, la mayoría—, de nuestros amigos físicos: 

Premisa incorrecta n.° 1:

Soy físico o No-Físico, o estoy vivo o estoy muerto.
Muchas personas no entienden que ya existían antes de
nacer.
Muchas otras creen que si existían en el plano No-
Físico antes de nacer, esa parte No-Física dejó de ser cuando nacieron en este cuerpo.
Es decir, «Soy No-Físico o físico, o estoy muerto o estoy vivo».
Queremos que recuerdes que mientras te centras en este cuerpo y tiempo de Primera Línea, esa parte tuya Eterna, No-Física, más anciana, sabia y vasta sigue concentrándose en lo No-Físico.
Puesto que existe esa parte No-Física, y puesto que Tú existes, hay una innegable relación Eterna entre esos dos importantes aspectos tuyos.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.