jueves, 29 de diciembre de 2016


Tu Fuente se une inmediatamente a cada uno de tus deseos. 

Cuando te centras en esta realidad tiempo-espacio, contemplando la vida desde tu perspectiva única, constantemente estás emitiendo señales nuevas para que mejore la experiencia de tu vida. 
En el momento en que tus cohetes de deseo emanan de ti, tu Fuente de Energía se une a ellos. 
De hecho, sin duda, esa es la razón por la que seguimos afirmando inequívocamente que cuando pides, siempre se te concede, puesto que la Fuente de Energía reconoce tu deseo, está de acuerdo con él, lo conoce y fluye con el mismo...
El poder de tu Fuente se une inmediatamente con tu deseo.
Y entonces, la relatividad vibratoria entre tu recién lanzado deseo —que se ha unido con la Energía de la Fuente— y tus pensamientos habituales del momento o creencias sobre el mismo tema, se vuelven evidentes.
Literalmente puedes sentir el acuerdo o la falta del mismo entre las frecuencias de estas energías.
Si sacas tus facturas pendientes del buzón y te das cuenta de que no tienes suficiente dinero para pagarlas todas, emitirás el deseo de conseguir dinero hacia tu futuro vibratorio.
Y en el momento de ese lanzamiento, la Fuente de Energía fluirá con tu cohete de deseo.
Si continúas angustiado por la falta de dinero en tu cuenta bancaria para pagar esas facturas, tu vibración será muy distinta a la de tu deseo, y la emoción de preocupación o miedo será el indicador de tu discordia vibratoria.
Si algún ser querido te ha tratado mal, se disparará un cohete de deseo de ser tratado mejor, tu Fuente estará de acuerdo y responderá a tu petición...
Tu Fuente forma literalmente un vínculo vibratorio con tu petición o deseo y éste se concede al momento.
La Fuente fluye con tu deseo y lo ve tal como lo has pedido, pero si continúas recordando o centrándote en la experiencia dolorosa, te apartas de las vibraciones de tu propia petición; hay una discordia vibratoria entre la vibración de tu deseo y la que estás emitiendo cuando te centras en el maltrato.
Si la vibración de lo-que-es es la que domina en tu interior respecto al tema de tu relación, ésta no podrá mejorar.
El sufrimiento emocional que sientes es tu indicador de que la relatividad vibratoria entre el lugar donde te encuentras ahora y tu deseo debe mejorar.
Si quieres recibir el beneficio de tu petición, has de hallar un modo de emitir una vibración que se ajuste a tu deseo y a tu Fuente.

El Fascinante Poder de la Intención Deliberada.
Vivir el Arte de PERMITIR.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.