domingo, 18 de diciembre de 2016


La Manera En Que Te SIENTES .....

Una Creencia de que el comportamiento de otros debe ser controlado - tal que tu observación de ese buen comportamiento pueda hacerte SENTIR BIEN - te deja SINTIÉNDOTE vulnerable a su comportamiento.

Nos gustaría ayudarte a entender que ni el sentimiento que se SIENTE BIEN que encuentras cuando observas comportamiento deseado ni el sentimiento que se SIENTE mal cuando observas comportamiento indeseado, es realmente la razón de SENTIRTE BIEN o mal.
La manera en que te SIENTES solo tiene que ver con tu Alineación o desalineación con la Fuente dentro tuyo.
Es sólo tu relación con la Fuente dentro tuyo (con tu propio Ser Interior) que es la razón para las emociones que SIENTES.
Mientras es agradable encontrar cosas en tu ambiente físico que mejoran tu Alineación que se SIENTE BIEN con tu Ser Interior, tu comprensión de porqué se SIENTE BIEN hará posible para ti que te SIENTAS BIEN sin importar el comportamiento de otros.

Comprender que la manera en que te SIENTES tiene que ver realmente con tu relación Vibratoria con tu Ser Interior - con la Fuente dentro tuyo, con la versión expandida de ti que reside dentro de tu Vórtice - te da poder completo y libertad absoluta.

Extraída del libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario"
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.