martes, 20 de diciembre de 2016


MI LIBRO DE ASPECTOS POSITIVOS.

馃挒APRECIO los cambios de la vida por la maravillosa expansi贸n que conllevan.
APRECIO las nuevas oportunidades que me presenta cada d铆a, cada segmento de ella.
APRECIO la diversi贸n que envuelve mi diario vivir, la ALEGR脥A que siento de estar vivo experimentando un nuevo comienzo, cuando una nueva experiencia llega a mi vida.
APRECIO el disfrutar todo, el PERMITIRME ser un ALEGRE, amoroso, ABUNDANTE, IMAGINATIVO y feliz embajador Universal de el Amor y la ALEGR脥A.
APRECIO la claridad que llega a mi vida diariamente a trav茅s de las emociones que siento, esplendorosa gu铆a de mi Ser Interior.
APRECIO el hecho de que "Todo est谩 SIEMPRE funcionando para m铆."


Fernando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.