mi茅rcoles, 21 de diciembre de 2016






馃挒
2. La vida en el planeta Tierra mejora incesantemente.

Cada generaci贸n que vive en el planeta se beneficia de las experiencias de la vida de las generaciones anteriores.
Suponemos que esta afirmaci贸n es obvia para la mayor铆a de los lectores; sin embargo, es una afirmaci贸n mucho m谩s poderosa de lo que la mayor铆a puede entender a simple vista.
Cuando contemplas esta afirmaci贸n desde tu estado de con-ciencia de la Ley de Atracci贸n (lo semejante atrae a lo semejante), y cuando recuerdas que todo lo que existe en tu realidad f铆sica tiempo-espacio existe gracias a una petici贸n intencionada desde esta misma realidad tiempo-espacio, empiezas a entender la importancia de todos aquellos que se han centrado, de todos los que han vivido el contraste y de todos los que han estado pidiendo: pidiendo respuestas a sus preguntas, soluci贸n a sus problemas, mejora de sus situaciones y satisfacci贸n de sus deseos.
Esta vivencia del contraste, que provoca que nos centremos en el deseo, invoca la Energ铆a Creativa del Universo y, de hecho, es lo que hace que la vida evolucione.
Se podr铆a decir con exactitud que esta vivencia del contraste equivale a la petici贸n o al deseo que invoca la Energ铆a de la Vida.
Hay una gran satisfacci贸n en la Creaci贸n Deliberada Hemos hablado a menudo del Proceso Creativo, y tambi茅n hemos explicado que eres el creador de tu propia experiencia.
Muchas personas est谩n empezando a ver la correlaci贸n entre lo que piensan, c贸mo sienten ese pensamiento, y lo que se manifiesta como respuesta a ese enfoque.
Cada vez hay m谩s personas en todo el mundo que est谩n siguiendo la visi贸n de la Creaci贸n Deliberada, centr谩ndose intencionadamente en creaciones personales espec铆ficas, y encuentran una gran satisfacci贸n en ello.
Nos gusta ver a nuestros amigos f铆sicos concentr谩ndose deliberadamente en sus pensamientos a la vez que observan sus respuestas emocionales a los mismos, guiando de ese modo la creaci贸n en las experiencias de sus vidas hacia resultados cada vez m谩s placenteros.
Hay mucha satisfacci贸n en ello.
Nos gusta ver a nuestros amigos f铆sicos vivir situaciones que no deseaban, para luego modificar deliberadamente su enfoque, cambiando as铆 lo que sienten y su punto de atracci贸n, lo que a su vez conduce a resultados diferentes y m谩s satisfactorios.
Hay mucha satisfacci贸n en ello.
Centrarse deliberadamente es Creaci贸n Deliberada, y hay mucha satisfacci贸n en crear deliberadamente resultados placenteros.
Resulta satisfactorio cambiar la condici贸n de un cuerpo enfermo a uno sano.
Es satisfactorio atraer dinero para poder comprar muchas cosas satisfactorias.
Es satisfactorio cambiar las relaciones, vivir en una casa nueva y conducir un coche nuevo.
Es satisfactorio controlar todas las trampas f铆sicas de las experiencias de tu vida... 

El Fascinante Poder de la Intenci贸n Deliberada.
Vivir el Arte de PERMITIR.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.