lunes, 8 de junio de 2015


Tenías la clara intención de adoptar este espléndido cuerpo físico para interactuar con la variedad de intenciones, creencias y deseos de los demás seres de tu planeta con el propósito de expandirte.
Sabías que al estar expuesto a la variedad que te rodeara, en todas las áreas, llegarías de forma natural a conclusiones específicas de mejora. 
Sabías que al vivir una experiencia desagradable, nacería la petición de una experiencia agradable.
Sabías que de ti emanaría Vibratoriamente una petición o deseo; y que tu Ser Interior sería consciente de tu nueva petición, tomaría nota, se concentraría y se convertiría en ella.
Sabías que tu Ser Interior se convertiría inmediatamente en el equivalente vibratorio de todas las peticiones que te ha inspirado tu entorno físico.
Por lo tanto, si ahora puedes centrar tu atención en la idea de que eres un Ser Interior expandido, que se encuentra en la cúspide de todo lo que ha vivido, que emite una vibración que expresa todo lo que es ahora, comprenderás mejor quién es ese Ser Interior y cuál ha sido la aportación de tu aspecto físico a esa expansión.
Queremos que te des cuenta de que mientras estás centrado en tu cuerpo físico, pensando, pronunciando palabras, actuando... al mismo tiempo tienes un aspecto No-Físico que existe en el reino de lo No-Físico del que procedes, y ese aspecto se ha expandido gracias a tus experiencias físicas.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.