viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Hará las tareas domésticas la Ley de la Atracción?


¿Hará las tareas domésticas la Ley de la Atracción?

Jerry: ¿Podríais especificar un poco más la forma en que los
miembros de una familia pueden compartir armoniosamente
sus responsabilidades en el mantenimiento del hogar y colaborar en las actividades familiares sin perder el sentimiento de libertad individual?

Abraham: Cuando hablas de responsabilidades, sueles referirte a la acción, y entendemos que hay muchas responsabilidades que implican acciones compartidas ya sea en la creación, en la administración o en el mantenimiento de un hogar.
También entendemos que a muchas personas les parezca lógico que cuando hay un número específico de cosas que se han de hacer y un número específico de personas para compartir esas tareas, lo normal sea implantar un régimen de acción.
El problema en estas situaciones es que las personas que asignan las actividades de la familia lo hacen desde el desequilibrio personal; un desequilibrio que no se debe a la cantidad de trabajo que realizan, sino al resentimiento por hacer más de lo que consideran que les corresponde, o a la
frustración que sienten porque el trabajo no se hace como a ellas les gustaría...
Aunque estamos hablando de actuar para organizar y mantener el hogar, sigue siendo necesario que primero sintonices contigo mismo.
Lo que nos conduce a otra premisa incorrecta:

Premisa incorrecta n.° 7:

Si me esfuerzo o trabajo duro, puedo conseguir cualquier cosa.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.