lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Y si uno de los dos no quiere que concluya la relación?


¿Y si uno de los dos no quiere que concluya la relación?

Jerry: Pero ¿y si tus deseos son totalmente distintos de los de tu pareja? 
¿Y si uno de los dos ha decidido poner fin a la relación y el otro quiere continuar?

Abraham: Entendemos que eso pueda parecer que son «deseos diferentes », pero en realidad, en el fondo ambas personas tienen un potente deseo mutuo: sentirse mejor.
Una cree que la acción de separarse es el camino más razonable para sentirse mejor, mientras que la otra considera que es mejor seguir juntos.
Vamos a empezar
 esta explicación señalando otra premisa incorrecta, que es la principal responsable de la confusión sobre este tema:


Premisa incorrecta n.° 9:

La felicidad se consigue actuando.
Cuando me siento mal, puedo mejorar mi estado de ánimo a través de la acción.
Puedo concentrarme en una situación que creo que es la razón por la que me siento mal y alejarme de ella.
Cuando me haya alejado de ella, me sentiré mejor.
Puedo conseguir lo que quiero dejando lo que no quiero.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.