"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
jueves, 12 de diciembre de 2013
A ti que has hecho la pregunta...
A ti que has hecho la pregunta...
No te preocupes porque un niño pierda la libertad con unos padres inconscientes, ni te preocupes porque unos padres inconscientes pierdan su libertad con sus hijos.
Comprende que todos querían la experiencia de la creación conjunta para lograr una nueva conciencia de lo que desean. Simplemente, están teniendo experiencias (de petición) del Paso Uno y están aclarando continuamente sus deseos.
A través de sentir la dominación de sus padres, el niño engendra deseos como...
... más libertad.
... sentirse valorado.
... valorar más a los demás.
... independencia.
... oportunidades para expandirse.
... oportunidades para destacar.
A través de ofrecer control, los padres engendran deseos
como...
... tener más libertad.
... experimentar más cooperación.
... que su hijo tenga una buena vida.
... que su hijo esté preparado para enfrentarse al mundo.
... ser comprendidos.
Es decir, esta experiencia co-creativa y llena de contrastes
está provocando que todos los implicados lancen más cohetes de deseo, y que, por lo tanto, se expandan vibratoriamente hacia lugares nuevos.
Y la única razón por la que cualquiera de ellos puede sentirse negativo es porque en el momento en que sienten su emoción negativa, todavía no han permitido la expansión.
La vida ha hecho que se convirtieran en algo que todavía no se permiten ser; y ambos, padres e hijos, se están usando mutuamente como excusa para no serlo...
Antes de nacer te entusiasmaba la idea de las relaciones llenas de contrastes que favorecieran tu expansión, pero cuando te permitas ponerte a su altura, bendecirás el aparente esfuerzo que has tenido que realizar para conseguirlo.
El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.