lunes, 27 de julio de 2015


¿Te estás centrando en lo que quieres?

Tu Sistema de Guía Emocional te está informando basándose en dos factores importantes: uno, el poder de tu deseo (o la velocidad vibratoria de tu deseo) provocado por la cantidad de experiencias contrastantes y el número de cohetes de deseo que has lanzado, y dos, la dirección de tu enfoque en este momento.
En otras palabras, tu Sistema de Guía Emocional te está ofreciendo una guía poderosa y exacta respecto a la relación vibratoria entre dónde te encuentras ahora y hacia dónde te diriges.
Si la experiencia de tu vida ha provocado que llegaras al punto donde quieres algo realmente, y en un momento dado te centras en lo opuesto a ese deseo, sentirás una fuerte emoción negativa.
Pero si tu deseo es fuerte y tus pensamientos actuales están sintonizados con sus vibraciones, sientes una fuerte emoción positiva.
Tus emociones son indicadores precisos de la relatividad vibratoria entre lo que quieres ser y el punto en el que te encuentras ahora, y tu Sistema de Guía Emocional es exacto y siempre está a tu disposición.
En realidad, es un sistema totalmente fiable.

El Fascinante Poder de la Intención Deliberada.
Vivir el Arte de PERMITIR.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.