lunes, 20 de julio de 2015


¿Pueden afectar en mi vida actual las creencias de otra vida? 

Jerry: ¿Puede haber pensamientos (o creencias) de alguna de nuestras vidas pasadas que todavía estén creando o tengan poder para crear circunstancias en nuestra experiencia física actual? 

Abraham: Sois Seres en constante proceso de expansión y vuestro Ser Interior es la culminación de todo lo que habéis vivido. 
Vuestro Ser Interior no sólo cree, sino que conoce, el valor de vuestra Existencia, de modo que cuando elegís pensamientos que están de acuerdo con él, notáis la claridad de ese conocimiento.
Sin embargo, los detalles de cualquier experiencia física del pasado no afectan a la actual.
Hay mucha confusión sobre este tema y en parte se debe a que muchas personas no quieren aceptar que son las creadoras de su propia experiencia.
Dicen: «Estoy gorda en esta vida porque en la anterior morí de inanición».
Nosotros respondemos:
No hay nada de tu vida anterior que pueda influir en lo que estás haciendo ahora, a menos, que de algún modo, hayas llegado a ser consciente de ello y le estés prestando tu atención.
¿Pueden mis expectativas negativas afectar a mi Bienestar y al de otras personas?

Jerry: Si cuando nos preocupamos por las personas que realmente nos importan nos damos cuenta de que nuestros pensamientos se dirigen hacia expectativas negativas respecto a ellas, ¿podemos perjudicarlas al pensar en alguno de sus problemas?

Abraham: No puedes crear en la experiencia de otra persona porque no puedes emitir su vibración —que es su punto de atracción— por ella.
Pero cuando enfocas tu atención en algo el tiempo suficiente como para que tu pensamiento adquiera fuerza y sientas una emoción fuerte, puedes influir en sus pensamientos respecto a ese tema.
Recuerda que la mayor parte de las personas emiten su vibración como respuesta a lo que observan, así que si te están viendo a ti y ven esa mirada de preocupación en tu rostro o escuchan tus comentarios, es muy probable que se dirijan hacia lo que no desean.
Si quieres ser de mayor ayuda para los demás, contémplales como sabes que quieren ser.
Ésa es la influencia que puedes ofrecer.

La Ley de Atracción.
Conceptos básicos de las Enseñanzas de Abraham.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.