miércoles, 29 de julio de 2015


Deseo: Quiero que mi hogar cuente con los avances modernos para mi descanso y comodidad. 

Creencia: Se pueden comprar muchas cosas que hacen la vida más fácil y cómoda, pero son muy caras. [Esta creencia es incompatible con las vibraciones del deseo expresado.]

Creencia: Los aparatos y electrodomésticos que hacen más cómoda la vida son asequibles y puedo comprarlos. [Esta creencia es más compatible con las vibraciones del deseo ex-presado.]

Creencia: Puedo hacer muchas cosas sobre las que tengo el control completo, que aportan comodidad a mi hogar. [Esta creencia es todavía más compatible con las vibraciones del deseo expresado.]

El Fascinante Poder de la Intención Deliberada.
Vivir el Arte de PERMITIR.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.