viernes, 15 de mayo de 2015


¿Quién está mejor calificado para gobernarnos?

Jerry: En lo que respecta al Gobierno, ¿quién creéis que está mejor calificado para dictar las normas, términos y condiciones que rijan nuestra forma de vivir?

Abraham: Tu pregunta nos lleva a una premisa incorrecta que ya hemos mencionado antes: la de que existen formas correctas e incorrectas de vivir, y que por lo tanto vuestro objetivo como sociedad es acabar encontrando la forma correcta de vivir para convencer a otros de que vivan «de acuerdo» con ella.
La diversidad de vuestro planeta tiene un valor tremendo y es muy beneficiosa, porque de la variedad brotan las ideas nuevas y la expansión.
Sin la diversidad, habría complacencia y final.
Vamos a ampliar un poco esta falsa premisa suponiendo que vuestra población mundial actual tuviera que llegar a un consenso global.
Imaginemos que por medio de la persuasión o la coacción llegarais a un consenso mundial sobre la manera correcta de vivir.
Pero todos los días nacen niños desde sus poderosos y ventajosos entendimientos No-Físicos, y vienen buscando la diversidad.
Es un proceso perfecto en que una pequeña porción llega a
vuestro entorno (a través del nacimiento) y una pequeña porción se marcha (con la muerte), mientras que la mayor parte de la población se queda, proporcionando continuidad y estabilidad.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.