jueves, 21 de mayo de 2015


Cuando nos montarnos de nuevo en el coche le dije a Jerry:

—Me gustaría volver mañana. 
Quiero preguntarle algunas cosas.
Jerry se mostró encantado de concertar otra entrevista con Sheila, pues deseaba también formularle más preguntas.

Al día siguiente, a la mitad de la entrevista, Jerry me cedió a regañadientes el tiempo que nos restaba.

—¿Cómo podemos alcanzar más eficazmente nuestros objetivos? —pregunté a Theo.
La respuesta no se hizo esperar:

—Meditación y afirmaciones.

La idea de meditar no me atraía en absoluto, y que supiera no conocía a nadie que la practicara.
De hecho, la mera palabra me hacía pensar en personas postradas sobre un lecho de clavos, caminando sobre carbones encendidos, pasando años apoyadas sobre un pie o mendigando donaciones en el aeropuerto.

—¿A qué se refiere con lo de meditación?.

La respuesta fue breve y las palabras me tranquilizaron.

—Sentaos en una habitación tranquila.
Poneos ropa cómoda y concentraos en vuestra respiración.
A medida que vuestra mente se relaje, al cabo de unos minutos, liberad vuestros pensamientos y concentraos en vuestra respiración.
Conviene que lo hagáis juntos.
Así será más poderosa.

—¿Puede proponernos una afirmación que nos sea útil? —preguntamos.

—Yo (pronunciad vuestros nombres) veo y atraigo hacia mí, por medio del amor divino, a los Seres que buscan la iluminación a través de mi proceso.
El hecho de compartir esta experiencia nos elevará a los dos.

Las palabras que brotaban de Sheila/Theo penetraban hasta lo más profundo de mi ser.
Me invadió una sensación de amor que fluyó a través de mí con una fuerza inaudita.
Mi temor se desvaneció por completo.
Tanto Jerry como yo experimentamos una sensación maravillosa.

Pedid Que Ya Se Os Ha Dado.
Como aprender a manifestar sus deseos.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.