sábado, 1 de noviembre de 2014

Cita Diaria del 11/01/14 Abraham Publicaciones: Ley de la Atracción diaria.


Mantenga recordando: 
No hay solo un premio. 
Y así, dite a tí mismo cosas como: 
"Recurres a mí en todas estas maneras, y yo voy a sacar la esencia de ustedes para mí. 
Voy a utilizar mi visualización de ti para Alinear mi Energía, y luego voy a confiar en que la Ley de la Atracción me traerá una réplica exacta de (la esencia de) lo que creo que eres. "

--- Abraham 
Extraído del taller: San Diego, CA, el 07 de febrero 2004 
Cita Diaria del 11/01/14 Abraham Publicaciones: Ley de la Atracción diaria.

Abraham Hicks Frases Diarias.

Keep remembering: 
There is not only one prize. 
And so, say to yourself things such as, "You appeal to me in all of these ways, and I am going to draw the essence of you to me. 
I will use my visualization of you to align my Energy, and then I will trust that Law of Attraction will bring me an exact replica of (the essence of) that which I believe you are."

---Abraham
Excerpted from the workshop: San Diego, CA on February 07, 2004
Daily Quote 11/01/14 Abraham Publications: Daily Law of Attraction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.