jueves, 13 de noviembre de 2014

Noviembre 13


Noviembre 13

Como tu entiendas que un sentimiento de Energía negativa es un indicador de que no estás en armonía con tu más grandiosa sabiduría, muchos de ustedes han alcanzado el punto de decir, "me quiero sentir bien la mayoría del tiempo."
Y nosotros decimos que es un magnifico conocimiento, porque cuando tu estás diciendo, "deseo sentirme bien,"
lo que estás realmente diciendo es: "deseo estar en un lugar de atracción positivo," o deseo estar en un lugar donde los pensamientos que estoy pensando cuando me siento bien están en armonía con mi mas grande consciencia.

(C) Abraham-Hicks Publications
Perpetual Flip Calendar - Cards (2007) Noviembre 13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.