"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
lunes, 13 de enero de 2014
Sois miles de millones de personas que viven en una diversidad perfecta .......
Gracias a vuestra existencia individual estáis haciendo, de forma constante, peticiones Vibratorias individualmente, y también colectivamente, para mejorar la vida en vuestro planeta; y no hay forma de que cesen estas peticiones Vibratorias, ni individuales ni colectivas, y el complaciente Universo responde siempre a ellas.
Esa parte estable de la población de la que estábamos hablando, en general se aferra cabezudamente a sus creencias limitadas (prestando atención a lo que-es), lo que impide que reciba el beneficio inmediato de esa mejora que está buscando... pero entonces mueren los mayores, que son «los más aferrados a sus costumbres», y nacen otros más abiertos y con entusiasmo.
Y la vida sigue mejorando como respuesta a las peticiones que ésta invoca en ti.
Muchos argüirían que unas ideologías, más que otras, propician una vida mejor, y que incluso dentro de ellas hay personas más preparadas para gobernar, guiar, crear leyes y decidir cuál es la mejor ideología para vivir, y ese moldeamiento de la arcilla de vuestra vida es placentero y satisfactorio.
Pero hay algo mucho más inmenso que lo que está sucediendo en vuestro planeta: sois miles de millones de personas que viven en una diversidad perfecta, tal como sabíais que sería, pidiendo siempre mejorar, y, por lo tanto, estableciendo una experiencia mejorada de la vida para la próxima generación.
Si entendierais esto y dejarais de proclamar «una forma correcta de vivir», vuestra vida mejoraría antes.
El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.