martes, 14 de enero de 2014

¿Quién creéis que está mejor calificado para dictar las normas, términos y condiciones que rijan nuestra forma de vivir?


De modo que la respuesta a tu pregunta: 
«¿Quién creéis que está mejor calificado para dictar las normas, términos y condiciones que rijan nuestra forma de vivir?», es: nadie está mejor calificado que tú para fijar tus normas. 
Pero no tienes por qué preocuparte, porque no puedes dejar de pedir, y la Fuente nunca cesa de responder. 
Y cuando dejes de ofrecer resistencia (concentrándote en lo opuesto) a lo que estás pidiendo, aquí y ahora, inmediatamente se te revelará en tu experiencia de la vida.
Es decir, si consideras algo que hace tu Gobierno o algún líder político y te complace, no te estarás resistiendo a las cosas que la experiencia de tu vida te ha hecho elegir.
Pero si te preocupa algo que ves y siempre te estás oponiendo a ello, estás utilizando eso que no deseas como razón para resistirte a lo que has elegido.
Siente aprecio por tu Gobierno o por cualquier otro, de todas las formas posibles; y con ello, no obstaculizarás la prosperidad que ya está preparada para ti y por ti, y que ya está en camino.
La poderosa Ley de la Atracción es siempre, sin excepción, la más calificada para aportaros las normas que vuestras vidas individuales han establecido.

El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.