martes, 28 de enero de 2014

¿Es Una "Oportunidad" De Empleo o Esclavitud?


¿Es Una "Oportunidad" De Empleo o Esclavitud?


"¿Es una "oportunidad" de empleo o esclavitud?
Porque lo que realmente deseas es libertad, muchos de ustedes igualan trabajar para otra gente con esclavitud pero si se dieran cuenta que la corporación, como esa entidad, no es diferente del individuo, podría ser más sencillo entender las decisiones del empleador.
Mucho antes de los edificios o los trabajadores, el visionario de la corporación tuvo una idea de algo que comenzó a invocar Energía.
Entonces años después quizás eres contratado como parte de ese equipo y sin darte cuenta de ello eres ahora el beneficiario de esa Energía que continua fluyendo.
Cuando entras en uno de esos empleos, la Fuerza de Vida es invocada a través tuyo por la visión del fundador - a menos que estés resistiéndote a la corriente.
La mayoría llega a esa corriente que se mueve rápidamente y rema en contra de la corriente - y entonces se queja sobre que es un viaje difícil - cuando podrían subirse a la canoa y fluir a favor de la corriente que se mueve rápidamente.
Puedes elevarte y prosperar en un ambiente mientras no estés viendo cosas que usas como tu razón para remar en contra de la corriente.
Y entonces, no importa realmente lo que deciden los otros.
La pregunta es: 
"Mientras elijo estar aquí, es una manera de que los dólares fluyan a través mío a cambio del esfuerzo que estoy ofreciendo.
¿PERMITO fluir la Energía predominantemente o no?
¿La estoy PERMITIENDO?"

Extraído del taller en Albuquerque, NM el martes 1º de agosto del 2000
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.