jueves, 30 de enero de 2014

Entrenate a Pensar Sobre Ellos y Sentirte Bien .......


Entrenate a Pensar Sobre Ellos y Sentirte Bien .......


Pregunta: Respecto a mi familia, deseo impartirles la felicidad que ........
Estoy feliz ahora mismo.
Pero ves, mi familia no.
Y se que debería PERMITIRLES ser como son pero mi pensamiento es cómo ...... qué es lo que ...... tan solo los dejo.
"Aquí, tan solo escucha esta cinta." 
O les digo eso? O ¿Qué?

Abraham: Bueno, la manera en que le das a alguien tu felicidad es manteniéndolos como tu objeto de atención mientras eres feliz.
Entonces digamos que te sientes feliz.
Has estado pensando sobre cosas que te hacen feliz.
Te estás sintiendo poderoso.
Las cosas están saliendo bien en tu vida.
Te has estado enfocando deliberadamente en cosas que te hacen sentir bien.
Pero entonces, cuando piensas sobre tu familia, o específicamente alguien en tu familia que no está feliz, entonces no te sientes muy feliz.
Y entonces, en ese momento, no les estás dando tu felicidad.
Los estás usando como tu excusa para desconectarte de tu felicidad.
Entonces, dices "Bueno, cuando no pienso en ellos me siento mejor pero entonces me siento culpable por no pensar en ellos."
Y decimos, alguien dijo: 
"No deseo ignorarlos" 
Y decimos, entrenate a pensar sobre ellos y sentirte bien al mismo tiempo y esta es la manera en que les das tu felicidad.
Mantener a alguien como tu objeto de atención mientras estás conectado a la Fuente de Energía es el regalo más grande que alguien podría dar. 
Cuando no estás feliz, no tienes nada que dar. 
Y entonces, lo que significa literalmente es se feliz, porque no puedes darle a nadie algo que no sientes.

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 18 de agosto del 2001
Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.