"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
jueves, 9 de enero de 2014
Las personas que consideras que tienen una «habilidad excepcional», suelen ser las que están en sintonía con quienes-son-realmente.
Las personas que consideras que tienen una «habilidad excepcional», suelen ser las que están en sintonía con quienes-son-realmente.
El brillo, la claridad o intuición que denota una «habilidad excepcional» también es característica de una persona que está en armonía.
Si necesitáramos algún tipo de socio para un negocio o algo
personal, lo primero que buscaríamos sería a alguien que estuviera en sintonía consigo mismo, porque cuando las personas están en sintonía con la plenitud de quienes-son-realmente, se sienten bien; están inspiradas; son homologas del Bienestar, del amor y de todas las cosas buenas...
Lo más importante que podríamos decir respecto a encontrar a una persona así es que a menos que tú mismo experimentes esa armonía, nunca podrás ser su Homólogo Vibratorio...
Aunque muchas personas que no están en sintonía buscan socios que hagan bien las cosas, el error inherente en su razonamiento es que no puedes acceder a la persona armonizada que necesitas para que haga bien las cosas si tú mismo careces de esa armonía.
No puedes ir allí desde allí.
Nuestra respuesta a esta importante pregunta es: hay personas felices que no tienen las habilidades o interés en tu negocio específico, y hay personas que puede que tengan todas las habilidades que requieres pero que no son felices. Nosotros buscaríamos una persona con talento —con los conocimientos que se necesitaran para nuestro negocio—y que fuera feliz.
Resumiendo, busca la compatibilidad entre tu yo y tu Yo (que significa, sé feliz), y luego todo aquello que estás buscando hallará la manera de llegar hasta ti.
El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.