viernes, 13 de noviembre de 2015


You could stand here sick with ten illnesses today, and tomorrow have no evidence of any of them. 
Your body has the ability to replenish itself that fast. 
But most of you do not have the ability to change your thoughts that fast. 
So the amount of time that it takes between sickness and wellness is only the amount of time that it takes for me to figure out how to let it in — for me to figure outhow to feel good, when I'm looking at something that makes me feel bad.

Podrías estar aquí enfermo de diez enfermedades hoy y mañana no tener evidencia de ninguna de ellas.
Tu cuerpo tiene la capacidad de recuperarse el mismo así de rápido.
Pero la mayoría de ustedes no tienen la capacidad de cambiar sus pensamientos tan rápido.
Por lo tanto la cantidad de tiempo que se tarda entre la enfermedad y la salud es solo la cantidad de tiempo que me tomo en darme cuenta de cómo dejarlo entrar - darme cuenta de cómo sentirme bien, cuando estoy mirando algo que me hace sentir mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.