sábado, 12 de septiembre de 2015


La iluminación significa, literalmente, Alineación a la Energía de mi Fuente. 
Y el genio es sólo acerca de enfoque. 
La Ley de la Atracción se encarga de todo lo demás. 
Los seres humanos físicos a menudo quieren hacer la iluminación acerca de encontrar algún proceso y moverse a través del proceso que se ha descrito previamente. 
Pero la verdadera iluminación es moverse al ritmo de la inspiración interna que viene en respuesta al deseo individual.
La iluminación es acerca de PERMITIR a mi conexión a la Fuente que soy yo para el cumplimiento de las cosas que he definido de forma individual aquí en mi realidad espacio temporal.
¡Eso es tan bueno como se pone!

--- Abraham.
Extraído de Boulder, CO - 07 de junio 2003

Abraham Hicks Frases Diarias.

Enlightenment means literally aligning to the Energy of my Source.
And genius is only about focusing.
Law of Attraction takes care of everything else.
Physical humans often want to make enlightenment about finding some process and moving through the process that has been pre-described.
But true enlightenment is moving to the rhythm of the internal inspiration that is coming in response to the individual desire.
Enlightenment is about allowing my connection to the Source that is me for the fulfillment of the things that I have individually defined here in my time/space reality.
That's as good as it gets!

--- Abraham
Excerpted from Boulder, CO - June 7th, 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.