viernes, 14 de marzo de 2014

Voy a AMARLOS Ya Sea Que Me AMEN o No.


Voy a AMARLOS Ya Sea Que Me AMEN o No.


Voy a resonar con el AMOR
Voy a AMAR Incondicionalmente.
Voy a hacerlo en la forma en que Jesús enseñó.
Voy a AMARLOS ya sea que Me AMEN o No.
Voy a permanecer en Alineación vibratoria con Quien Soy.
Voy a verlos así también, aún cuando estén enfermos.
De otra forma, no puedo curar.
Voy a verlos como un TODO, aún cuando estén fragmentados.
De otra forma, no puedo estar en armonía con Quien Soy.
Voy a AMARLOS porque AMARLOS es quien soy.
No voy a dejarlos disuadirme de Quien Soy y entonces culparlos por no ser Quien Soy.
Voy a enseñar ALINEACIÓN.
Voy a enseñar la FUENTE.
Voy a enseñar BIENESTAR.
Voy a enseñar AMOR.
Voy a enseñar AMOR Incondicional.
Voy a AMAR en todos los ámbitos.
Voy a encontrar cosas para AMAR consistentemente, así el Universo me entrega mayormente cosas para AMAR.
Va a ser un día realmente inusual cuando tenga ganas de condenar, y por lo tanto va a ser temporal.
Porque mi acto de condenar sólo me hace desear estirar la mano hacia la parte que AMO más. 
Voy a enfocarme en mi mismo dentro de la Alineación de aquello que es AMOR.
Voy a enfocarme a mi mismo en la Alineación de aquello que es la FUENTE.
Voy a pararme en ese Vórtice de Bienestar y voy a AMAR a cada uno de ellos por la EXPANSIÓN que han causado en mi, por el cuidado que tienen por mi, por el deseo que sostienen ...…
Voy a mantenerme en ALINEACIÓN vibratoria con todo aquello en lo que Me he convertido, sabiendo que con el tiempo ellos entrarán en Alineación con quien se han convertido ....…

Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.