viernes, 14 de agosto de 2015


Ritual de la noche: 

Cita para la noche:

Permitirles a los demás la misma libertad.
Cuando llegan a entender el poder del pensamiento, experimentarán la gozosa libertad de expresarse y ser como son, mientras que les permiten a los demás, a su vez, la misma libertad.
Cuando más personas alcancen este estado de ser, habrá un tiempo de paz y de contento y de extraordinaria alegría sobre el Planeta Tierra.

La Ley de la Atracción y la Ley de laceración son universales. Se aplican a todas las dimensiones y a todas las experiencias, físicas y No-físicas. Y así como se aplican a sus creaciones individuales, a las que no involucran a los demás, como el mantenimiento de la salud perfecta, también se aplican a lo que ustedes crean mediante acuerdos de los unos con los otros.

Calendario de Abraham



Recuerda las cosas buenas del día. Lista de éxitos

En el día de hoy me encantó y disfruté: ………………………………………………..........
………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..

Libro de aspectos positivos de ti mismo, los demás y las cosas

Lo que me gusta acerca de mí mismo: ……………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………..
Lo que me gusta acerca de………………: …………………………………………………..
Lo que me gusta acerca de………………: …………………………………………………..
Lo que me gusta acerca de………………: …………………………………………………..
Lo que me gusta acerca de………………: …………………………………………………..
Lo que me gusta acerca de………………: …………………………………………………..

Intención por segmentos para el período de dormir y soñar.

“Este es el modo en que utilizaríamos nuestros sueños del modo más efectivo: antes de dormirnos diríamos:
“Creo que soñaré esta noche, voy a manifestar mientras duermo, por así decirlo. Y, si hay algo significativo, intentaré recordarlo al despertar”.
Y entonces, por la mañana, lo primero que haces cuando te das cuenta de que estás de vuelta a la conciencia física es preguntarte a ti mismo: “¿He soñado?”
Y si has soñado, te preguntarás, aunque sea vago:” Bien, ¿cómo se sentían esos sueños?”
Porque hay mucha más información para ti en el modo en que se siente el sueño, que en la manera cómo se desarrolla.”

Abraham - San Antonio, TX 4/20/02

Cómo cambiar su vida en 30 Días.
Aplicación de la Ley de la Atracción para crear deliberadamente Salud, Riqueza y el Amor.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.