jueves, 10 de julio de 2014


Gracias contraste me has traído claridad a mí. 
Gracias a mi por discernir el contraste. 
Gracias al Universo por tener contraste en su interior. 
Gracias a la Fuente por conocer qué parte del contraste realmente quiero. 
Gracias a las emociones por dejarme saber qué camino es el camino que quiero seguir. 

Abraham-Hicks.
Cita del día 10/07/14 Abraham Publicaciones: Ley de la Atracción Diaria.

Thank you contrast you've brought clarity to me.
Thank you me for discerning the contrast.
Thank you universe for having contrast within it.
Thank you source for knowing what part of the contrast I really want.
Thank you emotions for letting me know what path is the path I want to follow.

Abraham-Hicks.
Daily Quote 07/10/14 Abraham Publications: Daily Law of Attraction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.