martes, 18 de febrero de 2014

Con La Liberación Consistente De Resistencia .........


Con La Liberación Consistente De Resistencia .........


En tu mundo hoy hay incontables acciones para mejorar la salud, hay remedios, medicinas, cirugías y ejercicios ofrecidos - pero no hay suficientes acciones en el mundo para compensar la resistencia Vibratoria.
Nuestras meditaciones diarias te darán una base, un núcleo, para la mejora física; y eso también mejorará cualquier otro tratamiento y remedios con los que ya estés involucrado.
Dado que cada enfermedad o condición indeseada existe debido a que el Bienestar no está siendo PERMITIDO, entonces, en la ausencia de esta no PERMISIÓN, el Bienestar regresa.
Es algo común para la gente comenzar a inclinarse en la dirección de la recuperación, solo para detenerse y llevar la cuenta, ver cuanto demora la recuperación demasiado pronto.
Y cuando todavía encuentran síntomas no deseados o condiciones, ellos entonces ofrecen pensamientos resistentes y pierden las mejoras que habían ganado.
Con la liberación consistente de resistencia, todas las condiciones indeseadas decrecerán, regresándote a tu estado natural de Bienestar.

Extraída del libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario"
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.