viernes, 21 de junio de 2013

"Instalando nuevas tuberías."




"Instalando nuevas tuberías:"

En el Centro de Abraham-Hicks en San Antonio, Jerry había diseñado una fuente de agua para el disfrute del personal. 
Hay una colina con una cuenca que fluye agua a una cuenca abajo. (Abraham describe con amoroso detalle los elementos decorativos de la fuente de agua con las rocas y las plantas y los peces, no soy capaz de recordar lo suficiente para hacerle justicia.) 
La cuenca inferior recoge el agua, que se retira (por una bomba) en una tubería subterránea a través de un filtro y luego se bombea de nuevo hacia la cuenca alta para que el agua pueda fluir a través de esta fuente de agua. 
Esta característica ha estado funcionando desde hace algunos años y recientemente Esther y sus amigos Abraham-Hicks han descubierto que, durante este tiempo, los sedimentos y la cal y otros depósitos se han acumulado en las tuberías y los filtros de este sistema ... hasta el punto en que el filtro por el esfuerzo, quizás abultado de la presión, y la bomba está a punto de agotarse. 
Por supuesto, ya que este sistema es subterráneo, la reparación no es fácil y la limpieza de estas tuberías obstruidas es difícil, si no imposible. 
La solución: Instalar nuevas tuberías.

Esto se aplica a nosotros Vibratoriamente también. 
El más pequeño de todos los componentes, de todos los artículos de la despensa de esa "cocina bien equipada" que Abe solía hablar. 
La bomba es como nuestras peticiones, siempre pidiendo, siempre pidiendo. 
Esa petición ensambla los componentes de cooperación en el Vórtice (el filtro), pero si hemos llenado de suciedad nuestros tubos con resistencia, nuestras "cosas" no pueden llegar a nosotros. 
(Mi complemento: nuestro Vórtice nunca se llena de suciedad y, si escuchas la narración de la historia de la característica del agua, hay un elemento de presión -  el esfuerzo de la bomba, los tubos abollados, etc, pero he escuchado "la presión "como cuanto quiere la Fuente ducharnos con las cosas que hemos estado pidiendo.)

Pero si fuéramos a instalar nuevas tuberías vibratorias - libres de resistencia - podríamos PERMITIR a nuestras "cosas" en nuestra experiencia.

¿Cómo podrías hacerlo? 
Contemos tu vieja historia de una amante llena de resistencia: 
"Soy demasiado vieja, no soy lo suficientemente bonita, todos los buenos ya están emparejados, sólo me quieren por mi dinero, lo que sea...." (. Ick! Eso se sintió mal al escribir) 
Generaliza y cuenta una historia que se sienta mejor, sabemos cómo hacerlo: 
"Hay muchas personas que encuentran sus amantes tarde en la vida, lo he leído en la prensa rosa de Hollywood. 
Y la gente se reúne por muchas razones, la percepción del atractivo físico puede ser una de ellas, pero no la única razón Y 'atractivo' es algo muy personal,. 
Sé de una serie de relaciones en las que creo que una persona es "sexy" y el otro 'no' lo es, y ellos son muy felices juntos .... "

Lo que has hecho es instalar nuevas tuberías sobre este tema. 
Aunque todavía hay cierta resistencia en la nueva historia (y sabemos que la Ley de la Atracción no nos PERMITIRÁ hacer enormes saltos de nuestra vibración practicada), hay más PERMISIÓN en la nueva historia, los tubos están más claros.

Puedes instalar nuevas tuberías en cualquier momento y tantas veces como quieras. 
Mientras cuentas tu historia sobre cualquier tema, pregúntese: 
¿Cómo se sienten mis tuberías en la narración de esta historia? 
¿Se Sienten cerradas, estrechas, pellizcándome fuera de los buenos sentimientos que quiero para mí? 
¿O es que se sienten estos tubos abiertos, de flujo libre, se trata de una historia de alivio y flujo?

Publicado por WellBeing (Paul) en abeforum Abraham introducido - a principios de la semana 1 del taller Crucero en México Abril 2013.
Abe Hicks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.